Al darse a conocer la ruptura amorosa de Belinda y Christian Nodal en vísperas del 14 de febrero, la madre del cantante Silvia Cristina Nodal eliminó de su vida a la princesa del pop para siempre, borrando fotografías, vídeos y hasta la dejó de seguir en redes sociales.
Cristy Nodal, quien llamaba hija a Belinda, compartía en sus cuentas oficiales los momentos que pasaba junto a la cantante y su hijo, sin embargo se especula que la relación de ambas terminó mal.
➡️ Christian Nodal deja atrás su tristeza por Belinda y firma contrato con Sony Music
Hace apenas unos días en el perfil de Instagram de Cristy había fotografías donde aparecía Belinda, pero ante la separación de la pareja optó por eliminar las imágenes y dejar de decirla, acción que fue recíproca.
Al realizar esta acción, su número de publicaciones también se redujo al quedar contabilizadas solo 50 para sus casi medio millón de seguidores.
Cabe recordar que la madre del intérprete “Botella tras botella”, tenía bastante contenido compartido con la princesa del pop, una de ellas era de su fiesta de cumpleaños donde la artista le llevó serenata.
La gente habla, la gente dice, al fin esto es real y esto es mi familia! Gracias por los que están conmigo en este día tan importante! Gracias mi bebé @belindapop el mejor cumpleaños!!!”, escribió Cristy Nodal en la publicación.
Se desconoce por qué terminaron el compromiso
Hasta el momento se desconoce el motivo por el que la pareja tomó esta decisión, pues estaban a punto de contraer matrimonio este 2022, pero se terminó la relación, aunque Nodal dejó claro que si habla la única que saldrá lastimada será su ex.
Asimismo se especula que el motivo de la separación de Nodeli sucedió por dinero, ya que Belinda habría pedido prestado a Nodal 4 millones de dólares para que lograra salir del adeudo que tiene con la Secretaría de Hacienda por el pago de impuestos; sin embargo, uno de los abogados del cantante le informó que el adeudo es solo por 500 mil pesos.
Conocida como "la pareja del año"
La historia de Nodeli comenzó en agosto de 2020 cuando ambos eran coaches del reality show de TV Azteca, La Voz; sin embargo, ante el amor que exhibía al mundo, comenzaron las especulaciones sobre que en realidad su unión se trataba sólo de una campaña de publicidad para favorecer a los niveles de rating de la emisión.
Nota publicada en El Sol de Hermosillo