Por segunda ocasión el mural del rapero guanajuatense, Ángel Jair Quezada Jasso fue vanzalizado a un par de días de su inauguración.
La imagen del joven mejor conocido Santa Fe Klan, con las manos unidas en posición de oración, frente a la imagen de la Virgen de Guadalupe, forman parte del mural que se realizó en la fachada de la vivienda del cantante y que hoy quedó bajo pintura en color blanco.
Fue esta mañana cuando el lugar quedó completamente destruido, luego de que le fuera vertido pintura blanca tanto en el mural como en el piso. Los responsables incluso lanzaron amenazas en contra de Santa Fe Klan en una cartulina que dejaron en el lugar.
Corresponde a la segunda ocasión en la que dañan la fachada de la tienda y vivienda del capitalino.
En diciembre pasado fue la primera ocasión en la que se dañó el mural, e incluso la reparación del sitio fue una de las causas por la cual se habría pospuesto la apertura del espacio de venta de productos oficiales y que esta programada para este sábado, donde se tiene previsto además de firma de autógrafos, la presentación musical de Ángel Jair.
Es de mencionar que tras lo ocurrido no se ha informado si el evento programado podría posponer. Mientras que en el lugar ya se encuentra personal especializado para reparar el mural.
Publicado originalmente en El Sol de Irapuato