Al parecer la "guerra" entre Bárbara de Regil y algunos "haters", como los llama la actriz, aún no termina y es que desde hace apenas un par de semanas, se ha generado un "yo te critico", "yo te respondo".
Esta riña comenzó desde que Bárbara publicara en sus redes sociales un video en donde recomienda a sus seguidores llevar una vida más saludable, comiendo bien y haciendo ejercicio.
“Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos… te estás destruyendo”
Sin embargo, sus palabras no fueron del agrado de muchos, pues hasta la retaron a comer un taco con grasa, desafío que aceptó y cumplió.
Pero para su buena o mala fortuna, hubo quien no quedó conforme e indagó en el pasado de la protagonista de "Rosario Tijeras" hasta encontrar algo que pudiera ponerla en "jaque" y avergonzarla.
Entonces, un video de la vida pasada de la actriz comenzó a circular en redes sociales, mismo que fue criticado, y del que se burlaron muchos, incluso hubo quien la comparó con "La Chimoltrufia".
La increíble figura que porta y el rostro que admiramos pareciera que es de alguien más, pues en la grabación aparece muy bronceada, con una dentadura sin arreglar, maquillaje no favorecedor, y una "llantita" que se dejó asomar.
Sin embargo, la actriz, en lugar de ocultarse y sentir pena por esto, decidió exponer su postura y orgullosa de sí afirmó: "¡Sí, esa soy yo, y sigo siendo yo!".
A través de varias historias en Instagram, aceptó ser la mujer que se muestra en el video además de revelar que sólo se ha operado los senos y "salió muy mal".
“Esta soy yo, sí, esta soy yo, con los dientes chuecos, con las cejas muy depiladas, me pintaba los ojos de blanco y qué bonita me veo, qué bonita soy, qué bonita era. (Mostrando una foto de su infancia) Esta también soy yo, de chiquita, con mis orejotas".
Además, contó que en ese momento pasaba por momentos muy difíciles, pues habían pasado apenas tres días de que se incendiara su casa.
"En esta época de mi vida ustedes no saben por todo lo que yo estaba pasando, pero justo tres días antes se había incendiado mi casa, toda mi casa, hubo un corto circuito y se incendió todo".
“Estaba muy triste, estaba devastada, en esta época de mi vida tomaba sol todos los días, como pueden ver; en esta época de mi vida fumaba mucho, tomaba, comía mal, digo no tomaba de que era alcohólica, pero tomaba como adolescente sin control, comía muy mal, vaya, no me cuidaba..."
Y para sorpresa de muchos la actriz dijo no estar avergonzada de esa Bárbara que aparece en el video, pues aseguró que sin esa etapa de su vida, no sería lo que refleja y es ahora.
“Me gusta haber tenido esa época en mi vida, si yo no hubiera tenido una época de excesos y de no cuidarme no sería lo que soy ahora. No hay que avergonzarnos de ninguna época ni etapa de nuestra vida, nunca, tal y como eres siempre acéptate. Yo amo a esta Bárbara porque esta Bárbara a los 20 años me enseño muchas cosas, esta Bárbara me enseñó a ser quien soy yo".