Este fin de semana, el cantante Marc Anthony conmovió a todos sus fans gracias a un emotivo gesto que tuvo durante uno de sus conciertos en Nueva York.
El artista se encontraba interpretando Vivir mi vida, uno de sus famosos temas, cuando de pronto se dio cuenta que entre su público se encontraba un especial admirador que había ido a su show, se trataba de un niño invidente.
Tras ver al pequeño, Anthony bajó del escenario con ayuda de su equipo, abrazó a su fiel seguidor y le cantó al oído.
Lo anterior conmovió a todo el Barclays Center de Brooklyn, que ovacionó y aplaudió al cantante, el cual fue captado en video gracias a Jonathan Rivera, padre del niño, que grabó el tierno momento.
Posteriormente, el feliz papá compartió el video en sus redes sociales, conquistando a los usuarios que al también verse conmovidos por la acción del puertorriqueño, se encargaron de hacerlo viral.
En exclusiva para Telemundo, Rivera agradeció a Marc Anthony por el gesto que tuvo con su hijo pues aseguró que será un momento que nunca olvidará.
“"El cumpleaños más feliz para mi joven rey. Mis ojos. Mi corazón. El que cambió por completo mi visión de la vida. Una forma épica de entrar en el año 16. Interpretando una de sus canciones favoritas con uno de sus artistas favoritos. Marc Anthony, gracias por hacer de este cumpleaños algo inolvidable para toda la vida".
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Fue así que el dichoso padre expresó su gratitud al intérprete que es conocido también por su lado altruista pues tiene una fundación llamada Maestro Cares, que brinda apoyo a niños con bajos recursos en los Estados Unidos y Latinoamérica para que puedan tener un mejor futuro.