El pasado domingo Eiza Gonzalez, compartió un momento muy emotivo con sus seguidores: la visita a uno de los albergues de niños migrantes que hay en Tijuana.
Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz publicó varias fotos de su visita en la que compartió tiempo con los niños pintando, cocinando y hasta bailando.
En esta ocasión, Eiza participó con la asociación “Yes We Can”, primer programa escolar totalmente bilingüe para niños migrantes en la frontera de México y Estados Unidos.
La artista reveló que el programa está buscando obtener los recursos necesarios para comprar un autobús y construir una pequeña escuela para que los niños migrantes puedan seguir estudiando.
Asimismo, alentó a la comunidad a sumarse a estas acciones de caridad con fundaciones como Yes We Can y This Is About Humanity para ayudar a la niñez migrante.
Cabe destacar, que la mexicana, quien ahora reside en los Estados Unidos, se ha visto muy involucrada en proyectos como este para ayudar a la comunidad latina migrante.