Y en medio de la "tormenta" del coronavirus, Judi Dench decidió recordarle al mundo que aun en tiempos difíciles, todavía puedes sonreír.
Fue su hija Finty Williams, quien compartió un video donde se observa a la famosa actriz usando un simpático gorro con orejas de perro.
"¡Oh, ahí estás! Sólo sigue riendo. Eso es todo lo que podemos hacer", fue el breve pero alegre mensaje que Dench quiso compartir tras la crisis mundial causada por la pandemia del Covid-19.
Cabe recordar, que en los pasados premios la artista estuvo nominada a un Razzie, junto con su coprotagonista en Cats, Rebel Wilson, en la categoría de Peor Actriz de Reparto, sin embargo, fue Wilson quien se lo llevó.
Además de Dench, ha sido Matthew McConaughey quien también compartió un video, donde pidió a la gente "no caer en la paranoia" y exhortó a las personas a seguir las medidas necesarias de prevención, asegurando que "juntos venceremos al coronavirus".
Hasta el momento el virus ha logrado infectar a celebridades como Idris Elba, al actor de Game of Thrones, Kristofer Hivju y anteriormente a Tom Hanks y a su esposa Rita Wilson, quienes ya fueron dados de alta.