Un entallado vestido que delineó muy bien la figura de Aislinn Derbez dejó con la boca abierta a más de uno, incluido su esposo Mauricio Ochamann.
Durante la alfombra roja en Estados Unidos de la cinta "Ya veremos", la hija de Eugenio Derbez apostó por un vestido blanco strapple que sin duda sorprendió.
La actriz compartió en sus historias de Instagram las bromas que entre su hermano Vadhir Derbez y Mauricio le hicieron por mostrar este escote.
"Tienes una niña ya, tápate por favor. Una bufanda", le dice Vadhir. "Estoy presumiendo la chichi", se escucha decir entre bromas a Aislinn.
Y Mauricio le responde con el mismo tono: "Vístete, tápate por favor". Incluso antes de su desfile por la gala, ella compartió las bromas que tuvo desde el camino.
Para Mauricio Ochmann, Ya veremos es también una oportunidad para que el público recuerde lo que hay alrededor, y la necesidad de valorar las relaciones humanas y celebrar a nuestras familias.
"Ya Veremos" está en las salas mexicanos y busca rescatar los valores familiares y ofrecer un mensaje sobre la reconciliación a través de un dramedy.