Después de nueve meses de especulaciones y rumores, Kylie Jenner confirmó que sí estuvo embarazada y que trajo al mundo el 1 de febrero pasado a una "saludable niña".
La integrante más joven del clan Kardashian-Jenner confirmó en sus redes sociales la sorpresa, compartiendo un emotivo video para darle la bienvenida a su bebé que tuvo junto al rapero estadounidense Travis Scott.
“Siento mucho haberlos mantenido en la oscuridad con todas las suposiciones. Entiendo que estén acostumbrados a que los deje acompañarme en todos mis días. Mi embarazo decidí no hacerlo enfrente del mundo. Supe que necesitaba prepararme para este papel de vida de la manera más positiva, libre de estrés y saludable que conozco”, se lee en su mensaje.
Kylie expresó que su embarazo ha sido una de las experiencias más poderosas que ha vivido.
"Aprecio a mis amigos y en especial a mi familia por hacer de este momento especial tan privado como se pudo. Mi hermosa y saludable bebé llegó este febrero 1 y no podía esperar a compartir esta bendición. Nunca había sentido un amor y una felicidad así. Gracias por entender”.
La joven de 20 años compartió un video en donde comparte la evolución de su embarazo, además de los ultrasonidos y el baby shower junto a sus hermanas y familia.