Luego de que Rihanna y su pareja A$AP Rocky dieran la bienvenida a su primer hijo el pasado mes de mayo y nunca habían compartido foto alguna del bebé con la prensa, finalmente este día la cantante acabó de hacer uno de los debuts más épicos de todos los tiempos en TikTok, pues mostró por primera vez el rostro de su hijo.
Y es que después de que la intérprete de “Umbrella” publicara detalles a finales de enero de este año un photoshoot mostrando su baby bump y confirmara de manera oficial su embarazo, las redes sociales enloquecieron, sobre todo por el estilo disruptivo que demostró durante todo el embarazo, con un sinfín de looks que mostraban su barriga, demostrando así que la sensualidad y el estilo no se acaban cuando se espera un bebé.
Puedes leer también: Johnny Depp, el invitado especial de Rihanna en su desfile de lencería
A pesar de que durante su dulce espera la artista de 34 años era muy activa en sus redes sociales, todo parece indicar que, la intimidad se convirtió en una prioridad para la famosa pareja desde que se convirtieron en padres…hasta el día de hoy.
Así presumió Rihanna a su bebé en TikTok
Fue este sábado 17 de diciembre cuando Rihanna compartió en su cuenta oficial de TikTok un adorable video de su hijo de siete meses, mismo en el que por primera vez mostró a sus más de 6.2 millones de seguidores y al mundo entero la dulce carita de su bebé.
En las imágenes se puede ver al pequeño sentado en su silla especial para el coche, mientras se ríe y toma el teléfono móvil de su madre: “¿Está intentando agarrar el teléfono de mamá?”, se escucha decir a la estrella de Barbados en el fondo del video que subtituló con la palabra “hackeado”.
El clip, que está acompañado por música de fondo en el auto, muestra como Rihanna graba el momento mientras platica con su bebé, quien se muestra asombrado al descubrir el mundo, incluso se le oye balbucear dulcemente.
Bebé es igualito a Rihanna y A$AP Rocky
Como era de esperarse, el video tuvo un gran impacto, pues a escasas horas de que lo posteó ya lleva más de 6.1 millones de reproducciones, más de 1.8 millones de corazones y más de 41 mil comentarios, entre los que destacan que el bebé es igualito a sus padres.
“Que bello, es una mezcla de Rih y Rocky”, “Todo el mundo estaba esperando ese momento”, “Ese asiento de bebé a de valer más que mi casa de Infonavit” y “¡Dios mío! Este día debe ser declarado feriado pagado, después de cuántos siglos, solo falta el álbum”, fueron algunas de las respuestas.
Publicado en El Sol de Puebla