El actor Héctor N fue vinculado a proceso por el presunto abuso sexual contra su hija Alexa Parra, por lo que permanecerá preso por un mes y medio mientras su defensa obtiene más pruebas para demostrar su inocencia.
Tras conocerse la decisión del juez, el abogado del actor anunció que apelará porque es una ilegalidad y va en contra de los derechos humanos de su cliente, además de reiterar que hubo influyentismo.
“El juez se percató que el Ministerio Público le ocultó la información, los dictámenes periciales en psicología por la Fiscalía al no encontrar correlación a los hechos, lo que obliga al juez excarcelar al imputado, pero le faltó valor al juzgador”, refirió a la prensa.
En contraparte, la madre de Alexa, la actriz Ginny Hoffman, subrayó que están tranquilas porque no han mentido en sus declaraciones ni hay tráfico de influencias.
“Sergio Mayer no entra a las audiencias, no entra al Ministerio Público, entiendan, Sergio Mayer es un acompañamiento que da a las víctimas para fortalecerlas”, argumentó.
Ello tras las acusaciones del abogado José Luis Guerrero de que Mayer ha usado su puesto como diputado para influir en el caso y aseguró que procederán contra él de manera legal.
Incluso durante la conferencia que dieron Hoffman y Alexa este jueves, el aún legislador “lloró” frente a las cámaras al "conmoverse" por sus declaraciones.