Alejandra Guzman respondió a las acusaciones de su hija Frida Sofía acerca de que “personas aprovechadas” la drogan y le roban dinero. Además compartió información acerca de los gastos relacionados a su hija de los que aún se hace cargo.
A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, la interprete de Eternamente Bella explicó que ella no ha ocultado los problemas de adicciones que tuvo en el pasado; sin embargo, aclaró que actualmente está libre de ellos.
Además aclaró que sus que sus representantes, Cinthia y Guillermo, no la drogan, ni le dan alcohol para abusar de ella y robarle su dinero, como lo mencionó su hija en redes sociales.
La rockera también desmintió el supuesto de que aún mantenía a Frida Sofía. Explicó, que sólo paga una cuota mensual de mantenimiento del lugar en donde vive, así como los gastos de su auto.
Asimismo, negó relación alguna con el ex de su hija, Christian Estrada, acusación que en repetidas ocasiones ha hecho Frida Sofía.
Con la leyenda “vive y deja vivir”, en el comunicado, la hija de Silvia Pinal adelanta que no hablará más de estos temas y se centrará en cuidar a su madre, quién recientemente se sometió a una cirugía de cadera, tras sufrir una fuerte caída.
Te recomendamos el podcast ⬇