Wendy Guevara formará parte de la barra estelar para la cobertura de los Juegos Olímpicos en París 2024, por lo que se encuentra de paseo en la ciudad francesa mientras atiende llamados para grabar. Sin embargo, parece que la influencer encuentra el parecido con México en cada lugar que visita.
A través de sus cuentas de TikTok e Instagram, Wendy ha compartido con sus fans su aventura mientras visita lugares icónicos de París como la Torre Eiffel o el Museo Le Louvre. Aunque lo que ha causado momentos de asombro entre sus seguidores es que en cada oportunidad que tiene resalta cuáles son las cosas que también existen en su país.
Que si en México también hay esculturas similares, como la de la Diana Cazadora o hasta turibús para turistear.
¿París no impresionó a Wendy Guevara?
Con su característico sentido del humor, la influencer originaria de Guanajuato, ha sabido mantener a sus fans pendientes de su viaje de trabajo por París, pues hace comentarios muy divertidos cada que visita un nuevo lugar.
Al pasar por afuera del museo Le Louvre, Wendy dijo a sus compañeros que se imaginaran cuántos albañiles tendrían que haber trabajado en esa construcción tan grande.
“Eso que ven ahí, pues es una construcción muy grande. Imagínense cuánto pega piso tengo que comprar, cuántos albañiles mojando el cemento, rociando todo el día para que seque bien. Entonces esa construcción ha de ser muy cara”, señaló con humor.
- También puedes leer: "Me siento ofendida cuando me llaman mexicana", Cardi B desata polémica en redes sociales
Además, la influencer dijo que en la Avenida Paseo de la Reforma de la Ciudad de México también hay muchas esculturas, como la Diana Cazadora
“Es lo mismo en México que aquí. En México Diana la Cazadora, aquí también, pues yo dije me van a enseñar otra cosa diferente.”
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
De igual manera hizo comentario que hizo reír a sus compañeros, al recordar que ella tenía un collar con la Torre Eiffel colgando.
También dio la recomendación de no dar imanes como regalo de viaje, y remató su recorrido diciendo que hay fuente de los deseos, y hasta un turibús como el de la CDMX.
“No he visto nada nuevo. Casi todo está como nosotros, yo siento que nosotros somos como primer mundo, en Ciudad de México.”