La influencer Yoseline Hoffman salió en libertad luego de haber tenido que pasar 36 horas recluída a causa de un arresto administrativo, según informó su esposo Gerardo González desde sus redes sociales.
En sus historias de Instagram, el esposo de la creadora de contenido publicó un video donde se aprecia que Yosstop, como también es conocida, sale de un recinto para segundos después, abrazar a su pareja.
Unas horas antes, el médico explicó que Yoseline no tenía una orden de aprehensión en su contra como había trascendido en redes sociales pero que sí se había ordenado un arresto administrativo.
¿Por qué detuvieron a YosStop?
Del mismo modo, descartó que la influencer hubiera sido detenida por haber cometido una agresión y que por el contrario, todo se originó porque ella publicó en sus redes personales la venta de un inmueble.
Esto fue confirmado también por Marina Badui, madre de la creadora de contenido, quien dijo desde su cuenta de Instagram que la propiedad que se posteó pertenecía a ella.
Aunque todo este coflicto legal inició cuando Hoffman emprendió una demanda mercantil contra Gabriela "N" por presunto fraude.
- Te podría interesar: Kalimba, YosStop, Fofo Márquez y otros famosos mexicanos que han pisado la cárcel
La influencer ha hecho algunos comentarios en sus redes sociales del caso, pero sin mencionar el nombre de su ex socia, como que en un primer momento ella y su esposo se escondieron y confesó a sus fans que se sentía traicionada,.
Esto provocó que Gabriela N solicitara medidas de protección en contra de YosStop y pidió que le suspendieran las redes sociales, lo que ratificó un juez.
Hoffman explicó que fue arrestada 36 horas porque compartió en su Facebook privado el departamento de su mamá, lo que el juez consideró como un incumplimiento de las medidas cautelares en el caso de presunta agresión que emprendió su exsocia.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
El 29 de junio de 2021, YosStop estuvo cinco meses en el penal de Santa Martha Acatitla por el delito de pornografía infantil, luego que publicó en YouTube un video donde hacía referencia a imágenes sexuales de una menor de edad.