Desde las paradisiacas playas de Acapulco, Gabriel Soto e Irina Baeva, serán la pareja protagónica de la nueva telenovela de Juan Osorio, Soltero con hijas, en la que también actuará Daniela Castro, quien fungirá como “una abuela villana muy excéntrica proveniente de Alemania con ideas severas, casi dominantes llega para imponerse”, dijo el productor.
Al presentar a su elenco, Osorio confió en que esta será “la telenovela del año”, pues reunirá, entre otros, a Mayrín Villanueva, su hijo Sebastián Poza y su actual esposo Eduardo Santamarina. La producción, que se estrena el próximo 28 de octubre, es un nuevo reto, reconoció. “Hay que trazarse metas altas, en estos momentos necesitamos un contenido que permita reunir a las familias y que haya una identificación con el pueblo”.
En el Foro 8 de Televisa San Ángel y ante todo el reparto, Juan Osorio le hizo saber a su actor central, Gabriel Soto, que él era el responsable del éxito de la producción. Soto contó que su papel será Nico, un hombre bueno, fotógrafo aficionado y padre de las niñas Camila, Alexa y Sofi. “Es un personaje muy bonito y la novela está llena de luz, de colores, no solamente porque se hace en Acapulco, sino por el tono de comedia romántica que Juan hace muy bien”.
Maite Perroni se estrena como productora en cinta Doblemente embarazada
El actor agregó que siempre trata de dar lo mejor de sí y comprometerse con su trabajo. "Conforme pasa el tiempo y uno va agarrando experiencia, va dedicándose cada día más, ahora adopto este personaje con mucha motivación”.
Así, Gabriel Soto afirma: “Hoy empecé a tejer los sentimientos a tejer la personalidad de Nico y platicándolo con Juan, para crear un personaje que a todo México y Latinoamérica le guste”.
El actor espera que la química que tiene con su pareja en la vida real, se refleje en la pantalla. Ambos protagonizarán la trama que se transmitirá en Las Estrellas a las 20:30 horas.
Juan Osorio aseguró está apostándole al gran público. "Es una novela familiar en la que abordaremos cuatro generaciones. Los libretos ya están en la cocina preparándose con todos los ingredientes”.
También acudieron a la presentación Gabriela Platas, Paty Díaz y Laura Vignatti, así como los actores noveles, entre ellos Sebastián Poza, quien interpreta a un lanchero.