El músico británico Paul McCartney encabezará el cartel del próximo festival de Glastonbury (suroeste de Inglaterra), que en 2020 celebrará el medio siglo desde su primera edición.
El exBeatle subirá al escenario del prestigioso festival el 27 de junio, una semana después de haber cumplido 78 años, según confirmó este lunes la organización del evento.
"Es un sueño hecho realidad. No había nadie a quien quisiéramos más para nuestro cincuenta aniversario", afirmó en redes sociales Emily Eavis, portavoz del festival.
McCartney, por su parte, indicó que está "encantado de ser parte de las celebraciones" de Glastonbury. "¡Nos vemos el próximo verano!", declaró el músico, que participó en el festival británico por última vez en 2004.
La estadounidense Diana Ross fue la primera artista que confirmó su asistencia al festival británico, que estará en marcha desde el 24 hasta el 28 de junio.
Las 135 mil entradas para el evento que salieron a la venta en octubre se agotaron en poco más de media hora, según los organizadores.