Esta noche la Casa de los Famosos tuvo el que podría ser uno de los más esperados entre las personas que estuvieron atentas al caso de la muerte de Paco Stanley.
La controversia y las acusaciones por las cuales Mario Bezares pasó un tiempo en la cárcel dejaron abierto un ciclo que no se había cerrado: el de la relación de Paul Stanley y Mario Bezares.
En una dinámica sorpresa, Paul Stanley entró de nuevo a la casa, de la que fue concursante en la primera temporada.
"No sé si estoy más nervioso cuando salí o cuando entré", dijo el conductor al dar sus primeros pasos al interior.
Al primero que vio cuando entró a la cocina fue a Arath de la Torre, su compañero en el programa Hoy, a quien saludó pellizcándole la barba; después pasó con Karime a quien le dijo: "Eres una gran sorpresa muy talentosa, muy creativa, obviamente tengo ganas de ir de fiesta contigo" .
"Ándale eh, chiquita pero picosa, eres una gigante y la hemos pasado muy bien contigo", le dijo a Briggitte Bozo. Mientras que a Gala Montes la felicitó por su fortaleza y le dijo que le daba mucho gusto ser su amigo.
Pero fue cuando miró de frente a Mario Bezares cuando se rompió, la voz se le quebró, mientras que Mario no podía aguantar una cara con la expresión entre asombro y dolor.
Mario se encontraba congelado por lo que no podía hablar, Paul aprovechó para decirle que él estaba ahí por decisión propia, porque ya tenía mucho tiempo que había sido muy difícil para todos.
"Yo solo quiero decirte que yo estoy en paz contigo, yo ya solté porque tengo la cosa más hermosa en mi vida, que es mi hija. Quiero dejar todo atrás y desearle todo lo mejor a ti y a tu familia y mis bendiciones. Felicidades, lo has hecho muy bien" estas palabras dirigió Paul a Mario mientras que este último no podía contener sus lágrimas, al igual que Arath y Karime.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Antes de salir, Paul felicitó a los integrantes de la Casa, les agradeció por ser un ejemplo de empatía, muy necesaria en estos tiempos, pero para romper la tensión bromeó diciendo que si querían se quedaba a cocinarles aunque recordó que Mario era el dueño de la cocina en esa edición de La Casa de los Famosos México.