Pepe Aguilar asegura que su hijo Leonardo es más sencillo que Ángela: él es un cuate de campo

Pepe Aguilar comentó que él es quien paga todas las exigencias de sus hijos en los shows. Ante las exigencias de Ángela, se pregunta el porqué paga por ello

Alma Hidalgo / El Sol de México

  · domingo 1 de septiembre de 2024

Leonardo con un caballo en el campo y Ángela Aguilar preparándose para un concierto. Fotos: Instagram: @leonardoaguilaroficial y @angela_aguilar_

La familia Aguilar ha estado envuelta en distintas polémicas. Entre la relación de Ángela con Christian Nodal, la distancia entre los familiares y los comentarios de “nepobabys” rodean a la dinastía.

En diversas ocasiones, Ángela y Leonardo han sido víctimas de comentarios negativos por parte de quienes aseguran que ambos son “nepobabys”, es decir, que solo tienen fama y éxito por ser “los hijos de Pepe Aguilar”.

Para aumentar la polémica, Pepe Aguilar aseguró que él es quien contrata a sus hijos y “es el dueño del show”, sumado a que el cantante es el que paga todas sus exigencias en los shows.

Leonardo es un tipo más sencillo, es un cuate de campo: Pepe Aguilar

Durante una entrevista para Los 40 Colombia, Pepe Aguilar fue cuestionado sobre qué pedían sus hijos para sus camerinos durante las giras que hacían juntos. Ante ello, él aseguró que Ángela es muy exigente con su vestuario, sumado a que tiene a una persona que la masajea antes de los shows.

Ángela como 50 vestidos. Entras a su camerino y digo: ¿estoy pagando por esta madre? Tiene incienso y cosas en la pared, le dan masaje, joyas y la fregada.Pepe Aguilar.

Por su parte, Pepe Aguilar informó que en su camerino solo había tequila, agua, un perro y “tierra”, debido a que él es más sencillo, al igual que Leonardo, su hijo, quien aseguró que es "de campo".

Leonardo es más sencillo. Es un cuate de campo, muy parecido a mi en ese sentido. Cuando está en los shows anda con los caballos y sus amigos.Pepe Aguilar.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante