Pepe Aguilar revela los motivos por los que no quería que Ángela se casara con Christian Nodal

Pepe Aguilar confirmó una de las teorías más fuertes del Internet: su desacuerdo con la boda de Christian Nodal y Ángela

Alma Hidalgo / El Sol de México

  · martes 3 de septiembre de 2024

Pepe Aguilar durante un concierto y Ángela Aguilar en su boda con Christian Nodal. Fotos: Instagram: @pepeaguilar_oficial y @nodal.

El matrimonio entre Ángela Aguilar y Christian Nodal ha estado repleto de polémicas. Entre que la cantante fue la culpable de la ruptura de Cazzu con el intérprete de De los besos que te di, o el descontento de Pepe con la relación, la pareja no se libra de los rumores.

Uno de los rumores más fuertes consiste en que Pepe Aguilar no estaba de acuerdo con el matrimonio entre Christian Nodal y su hija Ángela. Ahora, la teoría fue confirmada por el intérprete de Por mujeres como tú.

Mediante una entrevista para Los 40 Colombia, Pepe Aguilar dio a conocer las razones por las que se oponía al matrimonio entre Nodal y Ángela, sumado a que confirmó que él fue quien los presentó.

Yo lo contraté cuando estaba chiquillo, cuando tenía 20 para una gira, ahí conoció a Ángela, quien tenía 14 años. Pudiera ser yo el culpable de que estén casados.

Pepe Aguilar.

¿Por qué Pepe Aguilar no quería que Ángela se casara con Nodal?

Pepe Aguilar reconoció que no quería que Ángela se casara con Nodal debido a que está “muy chiquita”. Tras su edad, reconoció que le hubiera gustado que su hija esperara más tiempo, pues apenas tiene 21 años.

Me hubiera gustado que mi hija no se casara tan joven.

Pepe Aguilar.

Aunque Pepe Aguilar afirmó que no quería que Ángela se casara, reconoció que apoyó la relación con Nodal, porque ellos se “aman” y “quiere mucho” a su yerno.

El cantante aseguró que ha sido difícil el tener que aceptar que sus hijos están creciendo y deben tomar sus propias decisiones.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Me ha costado mucho poder entender que mis hijos ya están creciendo y deben tomar sus propias decisiones, pero poco a poco he aprendido a dejarlos ir.

Pepe Aguilar.