Este miércoles se dio a conocer el suicidio de Peter Robbins, quien diera voz a Charlie Brown, luego de luchar contra problemas de adicciones, según informaron sus familiares.
Dylan Novak, agente de Robbins, comentó para TMZ que el actor de voz pasaba por momentos difíciles e incluso había chocado intencionalmente contra un poste poco después de Navidad.
También señaló que, a pesar de las recomendaciones del personal médico, decidió abandonar el hospital el 18 de enero, y poco después fue hallado sin vida.
El actor sufría de trastorno bipolar y pasó algún tiempo internado en una clínica de rehabilitación por abuso de sustancias. Igualmente estuvo en prisión por amenazar a otras personas.
De acuerdo con el representante, Robbins era muy abierto sobre su condición y convirtió en su misión de vida ayudar a otras personas en una situación similar.
“Le recomendaría a cualquiera que tenga trastorno bipolar que se lo tome en serio porque su vida puede cambiar en el lapso de un mes como me pasó a mí”, dijo Robbins en 2019 a la televisora Fox 5, de San Diego, California. “Salí de prisión y soy una mejor persona por ello. Soy mucho más humilde y agradecida y agradecida de haber vivido la experiencia”.
Al momento de su fallecimiento, Peter Robbins tenía 65 años de edad.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music