El rapero Pharrell Williams presentó una colaboración con la marca de bloques de juguete, Lego, para la creación de una pieza inspirada en el espacio titulada “Sobre la luna”.
Se trata de un transbordador espacial con una cubierta dorada, y según se informó por medio de un comunicado, para el músico “la infinidad del espacio fue el primer catalizador de su imaginación, mostrándole que no hay límites de lo que podemos explorar”.
El juguete se compone por tres piezas principales: una lanzadera negra y dorada, que simboliza el potencial ilimitado; los colores brillantes y vibrantes de la corriente del propulsor que representan la imaginación, la creatividad y el poder del juego para impulsar tu camino.
Finalmente, el set, cuyo precio es de dos mil 799 pesos y está limitado a 966 piezas, incluye un juego de siete mini figuras, con un total de 51 cabezas intercambiables de distintas tonalidades, cuya finalidad es fomentar la representación.
“Al crecer, estaba obsesionado con el espacio y las posibilidades infinitas que el universo representa”, explicó Pharrell Williams en el comunicado.
“Esta asociación con el Grupo LEGO busca impulsar la creatividad y la inclusión entre todos. Con mi set quiero que todo el mundo se sienta reconocido y empoderado para imaginar sus propias historias. ¡La nave espacial está por despegar y el asiento del piloto es tuyo!”, finalizó el rapero.