La agrupación Piso 21 celebró su regreso a México, dentro del marco del Flow Fest, donde se presentaron en el escenario principal, acompañados de invitados especiales.
“Buenas noches.¿Cómo empezamos? En un Piso 21, con muchos sueños e ilusiones”, expresó David Escobar. “Es un honor estar aquí parados frente a tan maravilloso público. Sin más preámbulos, vamos a hablar poco y cantar mucho”.
Su repertorio estuvo conformado por temas como “Me llamas”, “Puntos suspensivos”, “Te amo”, “Besándote”, que interpretaron junto con Juan Duque, así como su sencillo “Sinceramente”, que interpretaron por primera vez en vivo.
“A ustedes les debemos todo en nuestra carrera musical”, dijo David, antes de presentar a Gabito Ballesteros, con quién interpretaron “Me liberé”. “¡Viva México cabrones!”, exclamaron sus compañeros.
Mientras tanto, en el escenario Sprite Ivy Queen, donde llevó a sus fans a un viaje al pasado por la “vieja escuela” se reguetón, a través de canciones como “Llegó la queen”, “Calentura”, “Yo perreo sola” y “Yo quiero bailar”.
“Buenas noches. ¡Salud! ¡Salud! Esto no es alcohol, esto es ahí bendita, pa calme la puteria”, expresó la cantante, quién es una de las mujeres pioneras en el reguetón, y cuyas letras abordan el empoderamiento femenino.
La cantante aprovechó para presentar un tema inédito, inspirado en el regional mexicano, el cual interpretó envuelta en la bandera de nuestro país. La cantante se tomó unos segundos de su show, que finalizó 25 minutos antes de lo previsto, para pedir atención médica para una persona que se desmayó entre la multitud.