Pablo, Lourduy, el Profe y Dim, integrantes de Piso 21 hicieron vibrar el Auditorio Nacional con un repaso de éxitos como Déjala que vuelva y Me llamas, temas con los que asombraron a sus admiradores junto con los muchos artistas invitados que participaron en la noche.
“Estamos acá por una simple y sencilla razón: los sueños, crean en los sueños, se cumplen, ustedes son el futuro de México. Cuatro personas creyeron en nosotros, nuestros padres, pero nosotros creímos en nosotros mismos y 12 años después estamos aquí en el Auditorio Nacional”, aseguró Dim muy emocionado.
Tras brindar con un tequila y mostrar un zarape con “el Profe” bordado en él, los integrantes rindieron tributo a los cantantes mexicanos a quienes admiraban, y agradecieron el apoyo que sus fans mexicanos les han brindado antes de interpretar El Rey, de José Alfredo Jiménez y después preparar al público para la llegada de Christian Nodal con quien cantaron su última colaboración Pa Olvidarme de ella.
La sorpresa de la noche fueron los Blacked Eyed Peas, quienes emocionaron al público al subir al escenario para presentar Mami, junto a los colombianos.
Mezclando inglés y esforzándose para hablar en español, will.i.am dio un mensaje a los latinos que se dedican a la música y se proclamó un "blacksican", tras contar que su infancia la vivió en un barrio de mexicanos en Estados Unidos.