Con un personaje antagónico y de “doble cara”, Plutarco Haza participa en la telenovela Mujer de nadie de Giselle González. Por un lado, como Rafael López, empresario poderoso que busca ser protector de Lucía (Livia Brito, la protagonista), y por otro, está maniatado por su cómplice en negocios turbios, Alejandra Madrigal, interpretada por Azela Robinson, quien es madre de Lucía, por quien está dispuesta a matar.
Tras concluir las grabaciones de su personaje Rafael, el primer actor reconoció que “estoy haciendo todo lo posible de la manera limpia para que Lucía caiga en mis garras, es tal mi obsesión y pasión por ella; que no dudo en quitar de en medio al protagonista, Fernando (Marcus Ornellas), su actual novio”.
Puede interesarte: Daniela Luján, Ricardo Margaleff y Tadeo Bonavides protagonizan nueva trama con sus personajes de Una familia de diez
Declaró en entrevista con El Sol de México acerca de su retorno a las telenovelas después de tres años de ausencia. “Es bueno que Lucía tenga a un villano de su lado, porque había tantos que estaban en su contra, por eso mi personaje y el de Azela, la defienden de una bola de malosos que la acechan”.
Haza, sostiene que en los siguientes capítulos de esta historia prime time en el Canal Las Estrellas, “Rafael, siendo un tipo como es, casado con el personaje de Carmen Aub, Roxana y además tiene muchas mujeres ocasionales, realmente va a utilizar todo lo que pueda de su lado oscuro para conquistar a Lucía, esto es interesante, porque agarra fuerza, este tipo que es muy peligroso.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Es un hombre poderoso y rico, empezó suavecito en sus negocios sucios y va agarrando fuerza y es el más peligroso de entre todos los villanos, porque no sabes qué esperar de él ante su ambición de tener más y más poder. Es real en la trama que enloquece por Lucía, y pone en peligro su imperio por esta pasión.
“Da una cara de caballeroso, amable, tranquilo, pero tiene un alma muy negra y no le importa quitar de en medio a nadie, ni a su propia esposa que ahora le ayuda con Marcus, Fernando; para que los vea Lucía. Vienen capítulos muy interesantes que se están transmitiendo”, detalló quien ahora está dedicado en cuerpo y alma en su monólogo Voy a ser papá… Maldita sea!, en el Foro Shakespeare y continúa alternando otro papel en la comedia Dos más dos, en el Teatro Royal Pedregal.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music