Con un lleno total en el Lunario del Auditorio Nacional, Pol Granch se presentó en la primera de sus dos fechas programadas en la Ciudad de México, dando un recorrido por los más grandes éxitos de su repertorio.
"Buenas noches", dijo el artista a sus seguidores, antes de cantar "Me conformo", el tema indicado para comenzar una noche en la que el público del cantante madrileño lo acompañó de inicio a fin.
"D colegio", "Nena" y "Luky" fueron otras canciones con las que el artista continuó el setlist, todas ellas coreadas con euforia por los fans, quienes agotaron las localidades desde días previos.
Vestido de negro, con una camiseta de tirantes y una gorra del mismo color, Pol Granch se encargó de sostener un ambiente caluroso, de conexión evidente con sus admiradores.
"¿Como está mi gente?", dijo al micrófono, tratando de animar todavía más a sus seguidores, dispuestos a cantar "Tengo que calmar", "Kriño" y "Cuando salto me duele". "Es una locura", mencionó el artista madrileño.
Avanzado el espectáculo, el escenario del Lunario representó una oportunidad para Pol Granch de armar un set nostálgico, que inició con la letra de desamor de "Electricidad". "Esta la van a cantar ustedes", dijo el cantante antes de entonar "Tequi".
El concierto llegó a un momento cumbre con "Tiroteo", uno de los mayores éxitos del repertorio, que al día de hoy ha dado para dos álbumes de estudio: "Tengo que calmarme" y "Amor escupido".
"Gracias a mi banda que la tengo aquí", reconoció Pol Granch a sus músicos, con los que unió talento para interpretar "Rojo", "No te bastó", "Millonario y "Gigantes".
En medio de una presentación que había sido en solitario, el exponente europeo del pop sorprendió a los presentes con un invitado. "Voy a introducir una colaboración mía muy especial", mencionó, dando la bienvenida a León Leiden para cantar a dueto "Scirocco".
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
En el cierre del concierto, la voz del público no dejó de escucharse en "Tiroteao", "Choco", "Nos pegamos" y "Sólo por ti", el último sencillo del artista. "Gracias porque esto haya sido posible", fueron las palabras con las que Pol Granch se despidió.
El día de mañana, Granch regresará al Lunario para dar el segundo y último de los conciertos que tiene programados en la Ciudad de México.