"Safaera", un tema musical de Bad Bunny, fue retirado de las listas de reproducción de Spotify, lo cual generó molestias entre los fans del puertorriqueño.
Los seguidores del cantante han realizado una serie de teorías del por qué el tema no se encuentra disponible y una de ellas tiene que ver con el lenguaje explícito.
Sin embargo, hasta el momento ni Spotify ni Bad Bunny han realizado declaraciones al respecto, pero usuarios de redes sociales exigen una explicación.
Cabe resaltar que "Safaera" es la canción más popular del albúm YHLQMDLG del puertorriqueño, el cual fue lanzado a principios de este año.
Ante la ausencia de la canción en Spotify, usuarios de redes sociales crearon varios memes en espera de que se resuelva el "misterio". Aquí te dejamos los mejores.
Bad Bunny, en portada "Rolling Stone"
Este jueves, Bad Bunny se convirtió en protagonista de la portada de la revista "Rolling Stone", en la que el intérprete aparece con un cubrebocas, indumentaria prioritaria para ayudar a evitar la propagación del Covid-19.
Bad Bunny señaló a la revista que se la ha pasado encerrado junto a su novia Gabriela Berlingeri, de 26 años, en una residencia de Airbnb en la costa norte de Puerto Rico, para prevenir el contagio del coronavirus.
Berlingeri, por su parte, fue quien tomó la foto de portada, según se lo pidieron los editores de la revista.
El cantante también contó a la revista que hace tres años conoció a Berlingeri en un restaurante en Puerto Rico y desde entonces han sido pareja, pero no fue hasta hace varios meses que ambos lo hicieron público.
Bad Bunny relató que durante este tiempo de encierro, hace ejercicio en un gimnasio casero de la residencia donde se están hospedando, intenta comer sano, y es participante de un chat grupal llamado "Mafia", que incluye al rapero puertorriqueño Residente.
Incluso, el puertorriqueño reveló que tanto él, como Residente, son hipocondriacos y están preocupados por la pandemia.
El encierro, no obstante, tampoco le ha quitado a Bad Bunny el tiempo, la creatividad ni la estrategia de seguir componiendo canciones y publicarlas en las diversas plataformas musicales.
Con información de EFE