/ martes 19 de octubre de 2021

Premios Eliot: mantienen paso firme ante avance de plataformas

La séptima edición de los Premios Eliot se podrá disfrutar de forma gratuita en su canal de YouTube a partir de las 18:00 horas del 21 de octubre

El próximo 21 de octubre se celebrará la séptima edición de los Premios Eliot, que reconocen a lo más destacado de la industria digital de habla hispana. En esta ocasión la ceremonia será conducida por Fede Vigevani y Paco de Miguel, y se espera rebasar la cifra de 4.4 millones de vistas que lograron en YouTube el año pasado.

Las categorías que se premiarán son Líder Digital del Año, Revelación del Año, How to, Comedia, Better U, Storyteller, Best Engager y Best for Like; así como los premios especiales Todos somos príncipes e Impacto positivo.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

El Cofundador de Eliot Media, Diego Plaza, celebró que el auge del streaming que se dio en la cuarentena les haya permitido un crecimiento sin precedentes en su plataforma, y explicó que su estrategia para estar siempre al día es mantener una cercanía con sus seguidores.

"Algo clave, y no sólo para nosotros como premio, sino para quién está generando contenido en plataformas digitales, es escuchar a tus audiencias, realmente tener una comprensión para saber hacia dónde se están moviendo", comentó. "Tenemos el canal de YouTube de habla hispana más visto en el mundo (Eliot Channel MX), hoy tenemos cerca de 260 millones de vistas al mes, y tenemos más de 25 millones de usuarios únicos. Estamos totalmente conectados con la generación Z".

El ejecutivo precisó que su equipo de trabajo ha crecido a la par de la plataforma, para adecuarse al mercado actual y mantenerse al tanto de las tendencias diarias.

"Incrementar nuestra potencia de producción y de investigación de mercado, ha sido sumamente necesario, para responder con crecimientos y tener la capacidad instalada para atender esta demanda de contenido y de escucha. Ha sido fundamental mantenernos conectados con la industria digital, y tener estos lazos de comunicación con los grupos más importantes de management, con los creadores de contenido, las marcas y las agencias. Tienes que ser un jugador de la industria".

La séptima edición de los Premios Eliot se podrá disfrutar de forma gratuita en su canal de YouTube a partir de las 18:00 horas del 21 de octubre, con una transmisión de la yellow carpet, para dar inicio a la ceremonia a las 20:00 horas.


DALE PLAY AL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

El próximo 21 de octubre se celebrará la séptima edición de los Premios Eliot, que reconocen a lo más destacado de la industria digital de habla hispana. En esta ocasión la ceremonia será conducida por Fede Vigevani y Paco de Miguel, y se espera rebasar la cifra de 4.4 millones de vistas que lograron en YouTube el año pasado.

Las categorías que se premiarán son Líder Digital del Año, Revelación del Año, How to, Comedia, Better U, Storyteller, Best Engager y Best for Like; así como los premios especiales Todos somos príncipes e Impacto positivo.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

El Cofundador de Eliot Media, Diego Plaza, celebró que el auge del streaming que se dio en la cuarentena les haya permitido un crecimiento sin precedentes en su plataforma, y explicó que su estrategia para estar siempre al día es mantener una cercanía con sus seguidores.

"Algo clave, y no sólo para nosotros como premio, sino para quién está generando contenido en plataformas digitales, es escuchar a tus audiencias, realmente tener una comprensión para saber hacia dónde se están moviendo", comentó. "Tenemos el canal de YouTube de habla hispana más visto en el mundo (Eliot Channel MX), hoy tenemos cerca de 260 millones de vistas al mes, y tenemos más de 25 millones de usuarios únicos. Estamos totalmente conectados con la generación Z".

El ejecutivo precisó que su equipo de trabajo ha crecido a la par de la plataforma, para adecuarse al mercado actual y mantenerse al tanto de las tendencias diarias.

"Incrementar nuestra potencia de producción y de investigación de mercado, ha sido sumamente necesario, para responder con crecimientos y tener la capacidad instalada para atender esta demanda de contenido y de escucha. Ha sido fundamental mantenernos conectados con la industria digital, y tener estos lazos de comunicación con los grupos más importantes de management, con los creadores de contenido, las marcas y las agencias. Tienes que ser un jugador de la industria".

La séptima edición de los Premios Eliot se podrá disfrutar de forma gratuita en su canal de YouTube a partir de las 18:00 horas del 21 de octubre, con una transmisión de la yellow carpet, para dar inicio a la ceremonia a las 20:00 horas.


DALE PLAY AL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Metrópoli

Casi 2 mil capitalinos opinaron sobre los aspirantes a la fiscalía

Candidatos quieren mejorar los tiempos de espera para denunciar y bajar carga de trabajo del personal

Metrópoli

Metro dejó sin detectores de metales 8 estaciones con alta afluencia

Hasta hace cuatro años, 16 de 39 equipos operaban en puntos con alta afluencia de usuarios

México

Gobierno revisará más de 360 mil concesiones de agua

El director de la Conagua explicó que uno de los objetivos del Plan Hídrico es tecnificar poco más de 200 mil hectáreas de tierras cultivables, que beneficiará a 225 mil productores

Metrópoli

Deportivo La Hormiguita da color a la gris zona industrial de Vallejo

Este centro deportivo, que fue un depósito de cascajo, ofrece a los vecinos zonas de descanso y de ejercicio

México

A días del cierre de inscripciones, faltan más de 10 mil aspirantes para la elección judicial de 2025

En conjunto, los tres Comités de Evaluación necesitan alcanzar poco más de 16 mil candidatos

Finanzas

Piden a juez que Google venda el navegador Chrome para terminar con monopolio

Las propuestas impuestas a Google incluyen poner fin a acuerdos exclusivos por los que paga anualmente miles de millones de dólares a Apple y otros proveedores de dispositivos