La cinta "Estoy todo lo iguana que se puede" tuvo una proyección especial en el Palacio de Bellas Artes, que contó con música en vivo, a cargo de la Orquesta de la Secretaría de Marina, Tabuco Ensamble y Marimba Nandayapa.
Al evento acudió parte del elenco y el director, Julián Robles, quienes aplaudieron que este gran recinto abra sus puertas al cine.
Te recomendamos: Sorry, Piqué: Shakira ha facturado 534 mdd desde lanzamiento de Session 53
"Me parece un espectáculo maravilloso, porque no es lo usual, ni para el cine ni para Bellas Artes para albergar películas. Esto ayuda a impulsar la cinta, y entender que tiene muchos atractivos para el público, pero con una aspiración artística", señaló en entrevista Luisa Huertas, quien da vida a la matriarca de la historia.
La cinta, cuya banda sonora fue compuesta por Enrico Chapela, está basada en la obra "El eclipse" de Carlos Olmos. Sigue la vida de una familia habitante de una playa remota llamada El Palmarito.
Los hechos se desarrollan después de que la muerte accidental de un hombre, deja a su madre (Luisa), hermana (Mayra Batalla), esposa (Dolores Heredia) e hijos (Krystian Ferrer y Sabina Petriz) con un duelo, que se complica con llegada de un misterioso visitante.
Dolores subrayó la importancia de tener este tipo de proyecciones que destaquen la banda sonora de las películas. "Es como poner en primer plano esto, y que acompañe de una mejor manera la historia".
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La actriz agregó que "finalmente así se hacen las películas, o la haces durante y el director va mandando imágenes, o la ves ya armada y va accionando, se va construyendo de acuerdo a lo que estás viendo".
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music