El escenario Vans del Corona Capital se llenaba rápidamente conforme se acercaba el inicio de la presentación de Pulp, una de las agrupaciones más esperadas de este primer día de actividades del festival.
El show inició con una leyenda en las pantallas, donde se leía: “Esta actuación es un encore. Cuando la gente pide más. Cuando se hacen escuchar, así que hagan ruido. Dije hagan ruido. Está bien. Los escuchamos. Esto es lo que hacemos como encore”.
Con el escenario iluminado se rojo, “Disco 2000” inició el setlist. “Hola, ¿están bien? Somos Pulp, ustedes son México. Y esta noche estamos aquí para entretenerlos, nos tienen que ayudar. Este es un aplauso México”, expresó Jarvis Cocker.
Enseguida interpretó por primera vez su canción “Background noise”, que tuvo una dedicatoria especial. “He estado en México por varias semanas y me he divertido mucho, así que se las quiero dedicar y también a mi novia que se encuentra aquí”.
Mientras tanto, en el escenario Corona Cero, Alanis Morissette causó molestia al inicio de su show debido al retraso de 15 minutos para empezar. Algunos asistentes comenzaron a chiflar, al percatarse que los minutos pasaban y el escenario permanecía vacío.
La presentación arrancó con una retrospectiva de su carrera en video, que se proyectó, por lo que la cantante apareció 20 minutos después de su hora programada. Su show, que inició con el tema “All I really want”, estuvo acompañada con imágenes suyas que aparecían en las pantallas.