Shakira volvió a romper las redes sociales con su nuevo video musical llamado “El Jefe”. El nuevo tema es una colaboración con Fuerza Regida, una banda de Estados Unidos de música regional y en pocas horas alcanzó las 3 millones de visualizaciones, posicionándose en el Top 1 de las tendencias musicales en Youtube.
La canción llamó la atención por la temática con la que muchas personas se identifican, el trabajo precarizado y la explotación laboral; sin embargo, otra de las cuestiones que captó la atención de todos fue la dedicatoria que Shakira hace al final del video: Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización; pero, ¿quién es esta mujer a la que Shakira dedica su último éxito?
Te recomendamos: ¿Con mensaje al papá de Piqué? Shakira estrena canción con Fuerza Regida
¿Quién es Lili Melgar?
La mujer que hace una breve aparición en el video y se le ve con su manos en la cintura y mirando atentamente a la cámara es Lii Melgar, la niñera que cuidó durante un tiempo a Sasha y a Milán.
En redes sociales los usuarios rescataron fotos de los viajes de Shakira acompañada de Lil. La niñera fue quien comprobó la infidelidad de Gerard Piqué al encontrar ropa de otras mujeres en la casa.
La mujer avisó a Shakira pero fue despedida sin justificación y sin indemnización. Posteriormente, internautas recordaron que Shakira la contactó y le pagó el dinero que se le había quedado a deber. Así también, aún se les puede ver juntas como buenas amigas.
De hecho, Lili Melgar vive actualmente en Miami junto a Shakira donde sigue cuidando de los dos pequeños.
Si bien Shakira no ha confirmado para quien van dirigidas las indirectas, los fans aseguran que siguen las referencias hacia la infidelidad de Piqué, siguiendo los pasos de anteriores temas como la sesión con Bizarrap.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para enterarte de las noticias más importantes
Ahora este nuevo tema junto a Fuerza Regida, grupo integrad por Jesús Ortíz Paz, Samuel Jaimes, Khrystian Ramos, José 'Pelón' García y Moisés López, promete estar en boca de todos.