Después de su ruptura con Rosalía, el cantante Rauw Alejandro protagonizó un emotivo momento junto a su público en Barcelona, la tierra natal de su ex y donde ofreció un concierto que lo llenó de emociones encontradas.
Aunque el cantante ya había expresado su negación de haber terminado la relación, su noche en el Palau de Sant Jordi fue totalmente diferente a las demás y de nuevo tuvo que parar por momentos porque las lágrimas lo interrumpían.
Te recomendamos: Le salió barato a Piqué: Shakira quitó frases de su canción con Bizarrap para evitar demandas
En la ciudad que vio nacer a Rosalía, Rauw decidió interpretar dos canciones para recordarla, una de ellas, advirtió, sería por primera y última vez.
Además de Beso, el tema con el que la ahora ex pareja había anunciado su compromiso, Rauw añadió en su repertorio Havami Hana, la cual es una completa carta de amor para la española y donde disipó los rumores de una infidelidad.
"Porque ustedes son muy especiales para mí (...) pero lo voy a hacer solamente aquí en Barcelona. No la voy a cantar nunca más en mi vida", dijo el intérprete de Te Felicito poco antes de cantar una de las canciones más especiales para él.
Mientras interpretaba ambos temas, de fondo las pantallas del escenario pasaban videos de cuando estaban juntos.
El público que quizá estaría del lado de la española, le mostró su cariño, se emocionó y cantó junto a él para recordar los momentos más felices de una pareja que fue símbolo de amor para millones de fans.