"Desde el Estado de México, Raymix", anunciaba una voz al puro estilo del sonidero, mientras sonaban los primeros acordes de Oye mujer. Vestido con un atuendo plateado decorado con una bandera de México, el cantante apareció en el escenario para entonar el éxito que lo lanzó a la fama.
La curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, a poco menos de la mitad de su capacidad, fue testigo del regreso del artista a los escenarios presenciales, luego de que curiosamente se despidió ahí mismo durante el Festival EDC 2020, que se celebró unas semanas antes del inicio de la pandemia.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Cómo si hubiera hecho una tregua con el clima, a medida que avanzó el concierto las nubes se fueron disipando, hasta desaparecer por completo, y dejar a la vista una brillante luna que alumbró el lugar mientras sonaban canciones como Fake lover, Dime amor, Ángel malvado y Espacial.
Juan Solo y ATL fueron los primeros invitados de la noche. Acompañado de su guitarra, el primero cantó Cómo nació, mientras que el segundo se le unió para su tema en conjunto, Sola.
A la mitad del concierto, Raymix sorprendió con un anuncio sorpresa, antes de interpretar el primer adelanto de lo que será su tercer material de estudio, que llevará por título Te voy a conquistar.
"Ha sido un año complicado para los artistas, pero el mejor regalo siempre han sido ustedes, los super fans. Gracias a todos", comentó. "Esta pandemia me ha enseñado muchas cosas, y una de ellas es a tener otros proyectos, por lo que fundé mi propia editora musical, Raymix Music Publishing, con la que vamos a colaborar con nuevos talentos".
Las luces se apagaron durante unos segundos, y su siguiente invitado tomó el escenario. Se trataba de Horacio Palencia, con quien entonó Traviesa y Tú eres la razón. Al despedirse, Raymix apareció ondeando una bandera blanca, y un conteo regresivo marcó el inicio de la etapa final de la velada.
María León apareció en una esquina, y juntos interpretaron Tú y yo, tema que recientemente fue reconocido como Disco de Platino en México. Al finalizar, la cantante se despidió con un beso, dejándole una tenue marca en la mejilla izquierda.
"Gracias Madre Naturaleza, ya no llovió", expresó el artista antes de despedirse de su público. Una versión acústica de Oye mujer retumbó en las bocinas, y cuando el público daba por terminado el show, Kalimba apareció y cantaron juntos. Antes de bajar del escenario, dio pie a Perdóname, el cual culminó en una explosión de luces y humo, y así dio por finalizado el concierto.