Aunque en la alfombra roja algunos recibieron con aplausos a Ángela Aguilar, durante su conducción en los Kids’ Choice Awards, la cantante recibió un ligero abucheo de parte de miles de asistentes, e incluso, hubo un grito unísono pronunciando el nombre de Cazzu, ex pareja sentimental y madre de la hija de Christian Nodal.
Parecía que el evento se llevaba a cabo sin problemas, sin embargo, segundos antes de comenzar el show musical a cargo de Felipe Botello y Ángela para interpretar el tema “Abrázame”, los asistentes que llenaron el Auditorio Nacional comenzaron a exclamar el nombre de la ex del “Forajido”, actual esposo de Ángela.
La cantante estaba dando la espalda al público, por lo que no se reflejó su expresión; cantó y, al terminar, abandonó el escenario, portando un vestido color rosa.
Desde que oficializó su relación con Nodal y, después de su compromiso matrimonial con el cantante, Ángela Aguilar fue criticada por muchos internautas, recientemente crecieron esos comentarios negativos debido a que, algunos sugirieron que “minimizó” el dolor de la cantante argentina Cazzu cuando comentó en una entrevista que “no hubo corazones rotos”, cuando terminó la relación de Cazzu y Nodal, pero la intérprete argentina la desmintió.
Este es el primer encuentro que Ángela Aguilar tiene con el público en la Ciudad de México después de la ola de comentarios que ha recibido por su relación con Christian Nodal .