Amigos, familiares y admiradores del desaparecido actor Patricio Castillo, se dieron cita en una misa privada en su memoria. Con una fotografía y sus cenizas en la urna se rindió tributo al Maestro de la actuación al cumplir un mes de fallecido, como lo informó Haunani Ruíz viuda de Castillo.
La ceremonia religiosa efectuada en la Parroquia los Santos Cosme y Damian en la colonia San Rafael, la ofició el sacerdote José de Jesús Aguilar.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
El primer actor perdió la vida a sus 81 años el pasado 15 de abril cuando iniciaba transmisiones de la tercera temporada de Mi querida herencia y recién había terminado las transmisiones de la telenovela de la línea de comedia La mexicana y el güero de Nicandro Díaz, ambas en el canal Las Estrellas.
"Gracias por tantas muestras de amor, a la vida y trayectoria de mi adorado esposo Patricio Castillo", manifiesta la viuda Haunani Ruíz, a través de la cuenta de Twitter aún en uso del artista chileno-mexicano.
En la parroquia adornada con flores blancas, Ruiz agradeció públicamente la asistencia de los que ella consideró los seres más cercanos al gran actor que fue camaleónico en cada una de sus variadas personificaciones en la televisión, teatro y cine, durante siete décadas de artista.