Artistas mexicanos como Young Lvcas, Latin Mafia, Gera MX, El Bogueto y Los Ángeles Azules figuraron en el primer día del Flow Fest, que reunió a 101 mil 200 personas en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.
Gera MX reunió a decenas de fans en el escenario Sprite, donde interpretó temas como Se me olvidó, Los niños grandes no juegan, Mustang 65, A lo mexicano y Botella tras botella.
“Me voy a poner un fiestón en mi última fecha del año, en la Ciudad de México” advirtió el cantante. “Gracias a toda la gente que corea mi nombre”. Su show, que estuvo acompañado de llamas de fuego, lo dedicó al recién fallecido Lefty y a un amigo suyo que está grave de salud, expresó desde el escenario.
Juan Carlos, un fan proveniente de la Ciudad de México, aplaudió que el festival incluya a exponentes nacionales (también figuran en el cartel representantes como Young Lvcas, y Dani Flow), pues considera que ya era momento de que su trabajo brillara.
“Creo que a muchos nos sorprendió el impacto que está teniendo el reguetón mexicano. A comparación de los otros años, porque eran como el relleno de los grandes artistas, y ahora vienen con buena proyección”, compartió.
Horas antes, el tapatío Young Lvcas pisó el escenario Sprite, donde estuvo acompañado por varios invitados especiales, contando con la presencia de figuras como Guaynaa y Jasiel Núñez, con quienes interpretó Wazap y 3ple X.
El público lo recibió muy bien, e incluso había personas bailando con cada una de las canciones. Su show terminó con La bebé, el éxito que lo lanzó a la fama.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La seguridad del festival estaba al pie del cañón, en distintos puntos del recinto se observaban elementos policíacos que resguardaban a los asistentes, y de vez en cuando se metían entre la multitud para revisar que todo estuviera en orden.
En el escenario principal, el trío regiomontano Latin Mafia, conformado por los hermanos Emilio, Milton y Mike de la Rosa, se presentaron por primera vez en el festival, con temas como Patadas de ahogado y Julietota. “Los amamos”, expresaban entre canción y canción.