Reina la extravagancia en la alfombra roja de los Grammy

Lizzo, Harry Styles, Sam Smith, Shania Twain y Anitta se apoderaron de la alfombra roja de los Grammy con la extravagancia de sus atuendos

Úrsula Medina | El Sol de México

  · domingo 5 de febrero de 2023

Shania Twain y Harry Styles fueron algunas de las celebridades que más llamaron la atención en la alfombra roja de los Grammy. / Fotos: AFP

Aquellos que pertenecen al ámbito de la creación musical no son seguidores de las reglas de la moda tradicional. A ellos les gusta la extravagancia, el volumen y los brillos. En la alfombra roja de la 65 edición del premio Grammy destacaron Lizzo, Harry Styles, Sam Smith, Shania Twain y Anitta.

Harry, un arlequín de colores

Harry Styles uno de los más esperados en la alfombra roja, fue asesorado por el estilista Harry Lambert. El intérprete vistió un pantalón con tirantes en una sola pieza, sin camisa. Con una patrón tipo arlequín, de colores, bordado en cristales swarovski.

Foto: AFP

Una noche en blanco y negro para Shania Twain

La cantante Shania Twain lució un conjunto de saco y pantalón de pata ancha en blanco con negro que combinó con un sombrero tipo hongo del mismo patrón de la vestimenta. Destacando su cabellera roja y lisa.

Su vestimenta fue creada por el diseñador británico Harris Reed y la artista la combinó con joyería de Messika.

Foto: AFP

Sam Smith se vuelve uno con la alfombra roja

El cantante inglés Sam Smith llegó acompañado de Kim Petras, ambos vestidos de rojo y con rodeados de un séquito, lo que brindó un toque teatral a su paso por la alfombra de los Grammy

Sam, quien lució una enorme capa con cuello y mangas abultadas, un sombrero de copa del que caía un velo hasta los ojos y un bastón.

Foto: Reuters

Lizzo reina en la pasarela

La cantante Lizzo combinó una capa de Dolce & Gabanna, bordada a mano sobre seda, cubierta por flores, con un corsette también en seda.

Foto: AFP

Anitta trae un toque vintage a los Grammy

La brasileña Anitta, nominada a Mejor Nueva Artista, optó por un vestido negro Versace estilo sirena, una pieza vintage única, con transparencias simétricas. El vestido de 2003 lo usó antes Nicole Kidman para una sesión de fotos de una revista.

“Estoy aquí para divertirme, para estar en la fiesta, para mi es como comenzar de nuevo, es como una nueva audiencias, es como un ejercicio del ego, sientes que eres como lo más grande en algo y ccomienzas de nuevo, dijo a Laverne Lacox, para el canal E! , en su paso por la alfombra roja.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

TEMAS