Sin tapujos ni filtros, Residente dominó el escenario Indio está noche en el Vive Latino. El cantante arrancó su presentación con "BZRP Music Session #49", durante la cual dejó en claro que él está aquí para hacer arte, y no sólo para ser famoso.
Su presentación siguió con "Ojalai", pero la bomba estalló cuando sonó "Atrévete" y "Cumbia de los aburridos". En la zona de cancha, los más apasionados se abrían paso entre la multitud para mover las caderas hasta el piso.
Te recomendamos: Maldita Vecindad recuerda a Sax en cierre del Vive Latino
"Porque estamos saludables, y los que no están, y los que están. Esta noche vamos a brincar", exclamó el puertorriqueño, provocando que el piso vibrara ante los saltos de todo su público.
Después de "La vuelta al mundo", Residente tomó una cerveza y brindó con su público. "¿A quién le gusta la cerveza oscura? A mí me gusta", bromeó.
Llegó el turno de"Latinoamérica", y entre las personas que se encontraban hasta enfrente de la multitud, levantaron a un joven en silla de ruedas, acto que fue celebrado por los presentes.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El show llegó a su fin con "This is America", "No hay nadie como tú" y "Vamo' a portarnos mal". El puertorriqueño se retiró satisfecho con la fiesta que armó, y con una enorme sonrisa agradeció a todos por haberlo acompañado.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music