Seis años después la muerte de Robin Williams, las dificultades y afrentas que este talentoso actor experimentó los últimos días de su vida, ahora podrás verlo a través del documental “Robin’s Wish”.
En este material, Susan Schneider, viuda de Robin, comparte con el público una visión desde la intimidad y el día a día con su esposo, bajo la dirección de Tylor Norwood, con la colaboración de Shawn Levy.
“Robin's Wish” se estrenó el pasado 20 de julio, aunque será hasta el 01 de septiembre de este año cuando estará disponible para el público, a través de diferentes plataformas digitales; mientras tanto, aquí arriba te dejamos un adelanto.
Robin y su enfermedad
Fina, sutil y elegante, así era la comedia que durante casi 40 años de trayectoria, el actor estadounidense Robin Williams ofreció a través de su inigualable talento, al público que luego de 6 años de ausencia, aún llora su muerte.
➡️ Antonio Banderas dio positivo a Covid-19 en su cumpleaños número 60
Fue un 11 de agosto del año 2014, cuando el mundo del espectáculo se cimbró ante la noticia. A la edad de 63 años, el actor había decidido terminar con su vida, en su residencia de Paradise Cay, California.
Luego de los hechos, su esposa daba a conocer que su esposo padecía desde hace tiempo, una enfermedad de la que poco se sabía, llamada “Demencia con Cuerpos de Levy”.
Reconoció que su entonces marido no se sentía listo para hablar acerca de su padecimiento, por lo que lo habían mantenido en secreto.
➡️ El poder de Christopher Nolan: "Tenet" sí se estrenará a pesar de la pandemia
Esta enfermedad, provoca una disminución gradual de las facultades mentales, alucinaciones visuales, dificultades para dormir, depresión y falta de control en los movimientos corporales, por lo que suele confundirse con Alzheimer y Parkinson.
Te recomendamos el podcast ⬇️