Desde que se confirmó la relación entre Susana Zabaleta y Ricardo Pérez, ambos han enfrentado críticas sobre la diferencia de edad, pues el comediante tiene 29 años y la cantante 59. La situación incluso es tomada a broma por sus fans, quienes aseguran que el conductor de La Cotorrisa se ve más grande que su novia.
Aunque Susana Zabaleta aclaró que la diferencia de edad entre ambos no les impidió llevarse bien, ni fue una barrera para enamorarse, los cuestionamientos sobre ello ahora le llegaron a Ricardo Pérez.
El conductor de La Cotorrisa coincidió con Susana Zabaleta y aseguró que la diferencia de edad no es un impedimento para llevarse bien, pues, en sus palabras, la soprano “es un amor” hasta con sus amigos.
Se juntan con uno de su edad y cortan a las dos semanas: Ricardo Pérez
Mediante una entrevista con Yordi Rosado, Ricardo Pérez habló sobre las críticas ante la diferencia de edad con Susana Zabaleta, lo cual no es una molestia para él, pues aseguró que se la “están pasando de maravilla”.
- También te puede interesar: Susana Zabaleta y Ricardo Pérez ya muestran su amor, no les importó estar en un escenario
Sin embargo, recalcó que las críticas por la diferencia de edad son un tema de conversación reciente entre la pareja, tanto que hasta Susana Zabaleta lo toma con humor.
Me encanta algo que Susana dice seguido: ustedes van y se juntan con uno de su edad y cortan a las dos semanas. Ricardo Pérez.
Además, el comediante señaló que la diferencia de edad no importa, pues “los dos estamos en un punto de nuestra vida que marcha perfecto, nos la pasamos muy bien, ya agarramos la medida para balancear chamba y relación”.
¿Quién es Ricardo Pérez?
Ricardo Pérez es un comediante mexicano que conduce el podcast La cotorrisa, junto con el también comediante Slobotzky, que ocupa los primeros lugares de las listas de Spotify y Apple Podcast. Además, ambos han presentado su show en recintos como el Auditorio Nacional.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Susana Zabaleta y Ricardo Pérez se conocieron en el reality Divina Comedia, donde también participó Slobotzky.