El actor y director, Russell Crowe regresa al género de terror con una película cuya trama se desarrolla en torno a las maldiciones que ocurren dentro de un set de filmación.
Con 60 años y un legado de historia profesional, Crowe toma el personaje principal de “Exorcismo”, su protagónico Anthony Miller, un actor que atraviesa un mal momento personal, tratando de estar lejos de las drogas y el alcohol después alejarse de su esposa e hija, una adolescente con quien apenas puede entablar una conversación.
Envuelto en una nube de inestabilidad, Anthony intenta rectificar los errores de su vida personal y laboral tomando con seriedad el papel de un sacerdote, en una película cuya trama habla de un ente sobrenatural. A medida que el rodaje avanza, el olvidado actor es consumido por una fuerza que se revela como el demonio Molech, llevándolo a un lugar peligroso, del que sólo la ayuda de su hija podrá ayudarle.
La cinta es dirigida por Joshua John Miller, quien tiene una historia cercana con el género del terror, pues además de ser hijo del actor Jason Miller, quien fuera el padre “Damien Karras” en la película de 1973 “El exorcista”, y también participó como actor en 1982 en la película “Halloween III: Season Of The Witch” y como escritor de “The Final Girls” en 2015.
De esta manera, con un casting que involucra a Ryan Simpkins, Chloe Bailey y David Hyde Pierce, “Exorcismo”, llega a las salas del país para hacerse de un lugar entre los fanáticos del terror, retomando el mito de que en las filmaciones del género han ocurrido tragedias.
Con “Exorcismo”, Russell Crowe suma una película más de terror a su trayectoria, pues hace poco más de un año fue parte del elenco de “El exorcista del Papa”.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Ganador del Oscar al Mejor actor en el 2000 por “Gladiador”, Crowe participó en cuatro cintas este 2024, siendo la de Joshua John Miller la última. Antes, estrenó “Rescate imposible” y “Recuerdos mortales”, ambos papeles que la crítica colocó muy lejos de la imagen que el actor se había forjado a principios del siglo, incluso apuntando a una decadencia en su carrera.
“Exorcismo”, ya se encuentra en cartelera de cines en toda la república.