La madrugada de este viernes, el cantante Samo, integrante de la agrupación Camila, reportó el robo de sus pertenencias mientras se encontraba estacionado a las afueras de una farmacia.
A través de un video en su cuenta oficial de X, el vocalista de la agrupación informó sobre otro asalto que sufrió en la Alcaldía Benito Juárez mientras esperaba a sus managers para cumplir con sus eventos programados.
“Me siento lleno de imponencia nuevamente, porqué mis managers estaban camino a mi casa para pasar por mí, nos íbamos al aeropuerto muy temprano, teníamos un viaje a Nueva York”, inicia narrando lo sucedido.
¿Cómo fue el asalto a Samo?
El cantante fue asaltado en el estacionamiento de una farmacia, donde le quitaron una maleta con documentos, su laptop, discos duros y su micrófono. Samo informa que los documentos oficiales como pasaporte y visa de trabajo iban en la mochila que le fue robada, motivo por el que tuvo que cancelar su presentación en Nueva York.
“La verdad creo que en este país hacen falta castigos más severos, para que estas cosas no pasen, porque se normaliza muchísimo este tipo de actos”, externó Samo dentro de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia.
De igual forma, espera que los responsables del acto delictivo aparezcan y se les dé la pena que merecen por tomar cosas que realmente no les pertenecen.
Samo concluyó el video informando que se enfrentará a una noche larga, ya que al tratar de presentar su denuncia de manera física no encontró personal que pudiera atenderlo.
“Nos tocó nuevamente, la inseguridad y la delincuencia nos volvió a tocar la puerta", expresó.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Tan solo unos meses atrás, el cantante había reportado un asalto en la colonia Condesa, donde le rompieron un vidrio a su vehículo para sacar su computadora y herramientas de trabajo.
“La inseguridad de esta ciudad es una cosa con la que no se puede lidiar, es impresionante como la seguridad en esta ciudad se necesita reforzar”, narró en el video.