Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se reconcilian: nos reconquistamos

El cantante de Fobia aseguró que, pese a sus rupturas, siguen teniendo la misma química de siempre

El Sol de México

  · miércoles 15 de mayo de 2024

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne con su hijo. Foto: Instagram: @sandraecheverriaoficial

Tras una reconciliación fallida que terminó en separación, Leonardo de Lozanne compartió que volvió a darse una oportunidad con Sandra Echeverría. La pareja había estado separada durante siete meses por diferencias en cuanto a la crianza de su hijo.

La primera vez que se separaron fue en 2022, cuando Sandra Echeverría anunció que no continuaría su relación con Leonardo de Lozanne, cantante de Fobia, porque sus formas de concebir el matrimonio y la crianza no coincidían.

Sin embargo, volvieron a estar juntos en 2023, nuevamente las diferencias con el cantante de Fobia le pesaron, por lo que volvieron a terminar. Pero, Leonardo de Lozanne, durante una entrevista con Jorge, “El Burro”, Van Rankin compartió que nuevamente están juntos.

Nos separamos 7 meses y pensamos que ya no la íbamos a armar.Leonardo de Lozanne.

El cantante de Fobia aseguró que las separaciones estratégicas ayudaron a su matrimonio, pues al estar alejados sintieron que “tocamos un fondo como pareja tan grande durante la separación, que renacimos y resurgimos y nos reencontramos de una manera que nunca habíamos sentido”, aseguró.

Lejos de pasarla bien, Leonardo de Lozanne reconoció que incluso tuvo depresión tras la separación. Por lo que después de un tiempo le mandó un mensaje para que platicaran.

Al reunirse, confirmó nuevamente que siempre quería a Sandra en su vida, fuera de la forma que fuera, incluso como amiga, pues “es una chava increíble con una hermosa sonrisa”, apuntó.

Durante el reencuentro tuvieron la misma química de siempre, por lo que su reconciliación se dio por sí sola.

¿Cómo mantener una buena relación?

Leonardo de Lozanne durante la entrevista también compartió algunos tips que le han funcionado durante su reconciliación, entre los cuales destaca dejar de lado el ego, para lograr ver las cosas por el bienestar común.

Sumado a ello, considera que la comunicación es la clave para cualquier relación, pues esta permite poner límites y generar acuerdos que, en caso de ignorarse, pueden terminar las relaciones.