Tras la muerte de Juan Gabriel, se ha comenzado afiltrar información sobre los primeros saqueos a las casas delfamoso intérprete.
De acuerdo algunos informes que se dieron en elprograma Ventaneando, la vivienda que habitaba el cantanteen Cancún y donde guardaba sus más recientesgrabaciones, al contar con un estudio especializado parasus trabajos profesionales, recibió la visita de Jesús Salas,amigo y exmanager del artista.
Según testigos, Salas sustrajo variasgrabaciones inéditas, aunque aún no se sabe si esto fue apetición de los herederos del cantante o fue por iniciativapropia.
No tepierdas:
Otra de las mansiones que se dice tambiénfue saqueada es la que se encuentra ubicada en Texas, un rancho degrandes dimensiones y en donde el divo de Juárez pasabaalgunas temporadas acompañado de sus hijos, por lo que hay objetosde gran valor para la familia, como un piano, pinturas dereconocidos artistas y algunos de los reconocimientos que le fueronotorgados en vida al cantautor.
Hasta ahora sus hijos o administradores deAlberto Aguilera no han denunciado a las autoridades robo alguno,por lo que se sospecha que las personas involucradas son parte desu mismo equipo de confianza y que conoce a la perfecciónlas propiedades, así como los objetos de valor que alberga cadauna de las propiedades.
/afa