Sara Maldonado es la mamá de una adolescente con súperpoderes en la serie de televisión Los elegidos, en la que comparte créditos con Carlos Ferro.
Tras 23 semanas de rodaje con locaciones en la CDMX, Los Elegidos es una trama original española, de la que se toman sólo los primeros 25 capítulos, los 45 restantes es contenido original para la versión mexicana.
Maldonado quien dice que lleva años de ser una actriz independiente, que elige el rumbo de su carrera de acuerdo a los proyectos que le van gustando, regresa a Televisa con esta serie de superhéroes.
¿Novela en puerta? ¡Así reaparece Angélica Rivera en Televisa!
“La historia está enfocada en un grupo de niños y adolescentes a quienes al nacer les dieron genéticamente súperpoderes, como resultado de un experimento liderado por el villano que interpreta Julio Bracho. Ellos se pueden hacerse invisibles, traspasar paredes, de leer la mente, leer el futuro, cambiarse por otras personas y también tienen el poder de avejentar o rejuvenecer a personas y hasta darles vida”, detalló.
La actriz comentó que el martirio de su personaje comienza cuando secuestran a su hija. "En ese andar en busca de su paradero doy con Mario García y su hijo que también tiene súperpoderes. Al conocer la situación de nuestros respectivos hijos, tomamos la decisión de unirnos para formar una familia protectora, porque nos damos cuenta que hay gente que anda detrás de ellos y los quieren utilizar para fines destructivos”.
Sara comenta que “Los Elegidos, es una trama que se está abordando de una manera positiva, simpática, llena de comedia y con un cúmulo de efectos especiales, lo cual me tiene muy feliz porque es apta para toda la familia”.
En 18 años de carrera, considera que el personaje de Jimena es diferente a lo que le ha tocado interpretar en otras producciones como La reina del sur o Las malcriadas.
Sara está tan emocionada con el proyecto que se deja llevar por la historia y señala que le gustaría tener el súperpoder de leer la mente.