Scarlet Gruber vivirá una historia de amor y desengaño en Quererlo todo

Se transmite de lunes a viernes a las 15:30 horas por el Canal Las Estrellas. El tema musical es de Bebeto

Alma Rosa Camacho | El Sol de México

  · lunes 9 de noviembre de 2020

Foto: Cortesía Televisa

Van con el profesionalismo antepuesto más que nada, afirma la actriz Scarlet Gruber, la villana juvenil de Quererlo todo, la nueva telenovela que se estrena por el canal Las Estrellas -que lleva el tema musical Amantes prohibidos interpretado por El Bebeto-, pues como Sandy es la novia ficticia de Danilo Carrera, Mateo; quien cede su amor a los encantos e ingenuidad de Michelle Renaud, Valeria, quien en la vida real es su pareja sentimental.

A Scarlet Gruber no la intimida tener a unos pasos de la escena a la protagonista Michelle, porque conoce desde hace seis años atrás a Danilo, compartiendo créditos en anterior novela Cosita linda, con quien se reencuentra en Quererlo todo:

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“En Cosita linda, hicimos una química buena y la estamos llevando a estas nuevas escenas porque ya tenemos confianza de poder proponer en la escena, no tenemos ninguna barrera y nos sentimos con libertad para recrear nuestros personajes actuales, llámese en escenas de besos y de posturas cariñosas, siempre se agradece que Danilo, es muy generoso.

“A pesar que su novia Michelle Renaud es la protagonista, quien es muy hermosa, los tres estamos siendo profesionales en la actuación, estamos manejando un nivel de una manera muy bonita, por lo que los tres hemos construido unos personajes que van a traspasar la pantalla, están bien hechos porque los construimos por Zoom desde hace tres meses antes de grabar nuestras actuaciones presenciales”, detalla en la charla con El Sol de México.

Scarlet, actriz de origen venezolano, ahonda en su caracterización como Sandy, personaje de Quererlo todo de Nacho Sada, con cuyo productor trabaja por segunda vez

“Estoy muy emocionada y agradecida porque es la segunda vez que trabajo con Nacho Sada. Él me trajo a México y gracias a él ahora recreo a Sandy, es un personaje que me ha retado mucho, es la villana juvenil aunque yo la veo muy víctima de la situación es una chica mala muy diferente porque busca defender lo que es suyo y que es de muchos años la relación con Danilo, Mateo; su novio de muchos años.

“Sandy, se siente muy intimidada por Michelle, Valeria; que es una modelo internacional y es justo lo que yo busco y aspiro como profesión. Sandy, no quiere quedarse en el pueblo El Rosario ella va por más, irse a la ciudad, vivir una vida de lujos y es justo lo que Valeria viene a imponer.

“En este melodrama siempre Sandy, está luchando por lo que es suyo, es sumamente ambiciosa, sumamente inteligente, no se da por vencida y hasta hace lo imposible para no perder lo que considera suyo como es Mateo, el amor de su vida.

Ante la pregunta a Scarlet qué detiene de su maldad a Sandy y muy contundente en la charla precisa:

“Para muchos la ambición de una chica es mala, sin embargo; en mi opinión que encarnó a Sandy, lo veo como bueno, porque es el motor para alcanzar sus metas y sueños.

“No obstante, Sandy tiene un gran valor en su Religión, es una chica de fe, que si le importa estar bien con Dios. Este es otro valor de ella. Aunque ya lo dije es capaz de llevarse a cualquier persona por delante para sus fines personales. Y si siento que las jóvenes se van a ver reflejadas en Sandy y sí puedo decir que tiene cosas buenas y el mensaje es que cuando uno busca algo no hay que llevarse a nadie por delante, sino tomar otros valores. Entonces espero que Sandy no sea un ejemplo para lo negativo y sí para el bien”.

ALEXIS AYALA UN BUEN EJEMPLO PARA SCARLET

Scarlet comenta que su familia ficticia es Alexis Ayala, su papá Artemio; la actriz Gina Pedret, su mamá Eva y Sachi Tamashiro, Berenice su hermana; “ellos se han aportado muy bien conmigo, Sashi es mi gran amiga porque tiene un gran corazón y un alma a muy linda porque es muy generosa en escena.

“Alexis, Artemio; en la trama es un villano sui generis llevando algo de toque de comedia, viene con mucha fuerza como papa que quiere a Sandy que es la niña de sus ojos. Realmente se asemeja a él, por eso Sandy en ocasiones se ve masculina porque él su papá quería tener un niño y por eso Sandy enfrenta los problemas como si fuera el propio papá y es el orgullo precisamente de él, Artemio; porque nos parecemos muchísimo”.

Scarlet Gruber, en 122 capítulos de una hora -más otra media hora para el gran final que será en domingo- va a lado de Danilo Carrera, Mateo; Michelle Renaud, Valeria; de Alexis Ayala, Artemio; de Hugo Macías Macotela, el sacerdote Aurelio:

“No podía estar mejor cobijada con mis compañeros experimentados, todos hemos trabajado con ciertas energías y formas de actuar muy profundas. Como yo llevar a Sandy en un plano masculino, porque Mateo y Sandy se conocen desde niños. De grabaciones vamos a la tercera parte con mucha tranquilidad y paz, además bien cuidados con las medidas de sanitización por la pandemia, por parte de la producción de Nacho Sada y la empresa Televisa”, comenta Scarlet Gruber, no sin antes abundar de Alexis:

“Me encanta la manera en que Alexis Ayala vive su vida, es una persona que vive cada minuto cada instante en el presente. Trabajar con él y con todos los compañeros diariamente es tomar clases de actuación gratis porque a todos les aprendes, como actriz nunca he dejado de estudiar, de aprender, crecer con ellos, que tienen talento y mucha experiencia”, finaliza la villana juvenil, a quien verá de lunes a viernes, a las 15:30 horas por el Canal Las Estrellas, 2.1.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer