Hace muchos años, en un lugar recóndito de Andalasia, nació Giselle; durante sus primeros días de vida fue criada por animales. Sin embargo su vida cambió cuando al crecer una malvada bruja la mandó a un lugar que desconocía totalmente: Nueva York.
Sin imaginarlo, Giselle conoció a su gran amor, Robert, un exitoso abogado con una hija de nombre Morgan. Hace quince años, su historia finalizó con el clásico: vivieron felices para siempre…, pero ¿qué tan felices fueron realmente?
A más de una década del estreno de Encantada (2007), llega una nueva historia, protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey, con un desarrollo totalmente opuesto al primero.
Desencantada, disponible en Disney+ a partir de este fin de semana, sigue la vida de Giselle, una existencia en la que hay muy poca alegría.
Ya con una hija pequeña de nombre Sofía, producto de su amor con Robert y Morgan siendo una adolescente, las cosas no salen como la casi princesa espera.
La familia decidió mudarse de Nueva York a Monroeville para comenzar una vida nueva, aunque a la adolescente no le parezca.
Por más Giselle intente adaptarse, simplemente no lo logrará, ya que, muy dentro de su ser ansía volver a su pasado, a un lugar donde todos cantan, ese cuento de hadas de donde salió.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por eso, con ayuda de una varita mágica, Giselle buscará conseguir todo lo que le hace falta en su mundo real, pero las cosas serán mucho más complicadas de lo que ella cree.
Maya Rudolph (Malvina), Gabriella Baldacchino (Morgan), James Marsden (Edward), Idina Menzel (Nancy), Yvette Brown (Rosaleen), Jayma Mays (Ruby), Kolton Stewart (Tyson) y Óscar Núñez (Edgar) forman parte del elenco de la secuela de Encantada, dirigida por Adam Shankman, bajo la escritura de Brigitte Hales, J. David Stem y David N. Weiss.
¿Qué sucederá si se mezcla la magia con la realidad?