La escandalosa foto de Alejandro Fernández en Las Vegas cobróvida en una piñata luego de que una popular empresa dedicada aesta actividad comercial, diseñara y fabricara una piñata con eltorso descubierto, el cabello y la barba semicanosa de ElPotrillo.
La conocida Piñatería Ramírez explotó el escándalo queprovocó la imagen del hijo de Vicente Fernández donde aparece sinplayera y algo alcoholizado en una despedida de soltera en LasVegas, misma que se viralizó en redes sociales.
Esta empresa se caracteriza por elaborar piñatas de personajescomo Donald Trump, Kim Kardashian, Joaquín “El Chapo” Guzmán,entre otros personajes.
El artista iba de viaje con varios amigos, celebraban en estelugar la despedida de soltero de Alejandro Valladares Eichelmann,quienes en sus redes sociales publicaron lo bien que la estabanpasando.
Debido a todo el alboroto, el cantante sólo publicó en sucuenta de Twitter que efectivamente la fiesta se había puestobuena.
Tras la polémica foto, la tapatía Karla Laveaga, novia delcantante, simplemente se limitó a escribir sobre lo bien que lahabían pasado.