MIAMI. La actriz mexicana Ana de la Reguera confesó en entrevista que Ana , su nueva y reveladora serie, ni representa su salida del clóset ni su amor por la marihuana. Tampoco se trata de una bioserie, sino de la expresión de las cosas que le inquietaban y la agobiaban hace seis años cuando le nació la idea.
"Yo diría que tiene 50 y 50 por ciento de realidad y ficción", matizó la artista de 42 años, quien es la creadora, guionista, productora ejecutiva y protagonista de esta comedia que será estrenada el 20 de abril por Pantaya y Comedy Central.
Y es que esta historia promete mucha polémica y dará mucho "de qué hablar" de su vida. En ella, la estrella explora el pansexualismo, el lesbianismo, el consumo de marihuana y las realidades del cuerpo femenino, al contar con humor cómo una mujer "experimenta una adolescencia tardía" cuando está por cumplir 40 años.
"Tengo cierto temor sobre lo que dirá mi familia cuando la vea", dijo la artista, aunque entre tantas "revelaciones" respecto a su vida, las opiniones del resto, en especial ciertos medios, no le inquietan.