Al drama y pelea en los tribunales entre los actores Brad Pitt y Angelina Jolie se suma una nueva polémica: una de sus hijas biológicas habría solicitado oficialmente el cambio en sus apellidos.
Se trata de Shiloh. La primera hija biológica de la pareja solicitó de manera legal el pasado 27 de mayo, cuando cumplió 18 años, dejar de usar el apellido Pitt y tener por nombre formal solamente Shiloh Jolie, de acuerdo con documentos que tuvo acceso TMZ.
La joven habría tomado esta decisión derivado del conflicto que viven Brad Pitt y Angelina Jolie después de su separación y divorcio en el 2016, pues sostienen una batalla legal por diversos acuerdos comerciales y que la actriz acusó al protagonista de Troya de haberla maltrado físicamente.
Angelina Jolie y Brad Pitt tienen seis hijos: Maddox (22 años), Pax (20 años) y Zahara (19 años), quienes fueron adoptados; así como Shiloh (18 años) y los gemelos Knox y Vivienne (15 años).
Shiloh no es la única en la familia que ha tomado esta decisión, anteriormente otros de sus hermanos ya han dejado de usar el apellido de su padre, aunque no se conoce si ya fue por la vía legal.
Vivienne solo usó el apellido Jolie para los folletos de la obra “The Outsiders”, donde funge como asistente de producción, la cual se presenta en Broadway y es producida por Angelina.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Lo mismo hizo Zahara cuando fue admitida en la hermandad Alpha Kappa Alpha del Spelman College de Atlanta. "Mi nombre es Zahara Marley Jolie”, expresó cuando se presentó antes sus compañeros.
Al parecer, con estas polémicas decisiones, los hijos de la que fuera una de las parejas más llamativas de Hollywood han tomado una postura al apoyar a su madre Angelina Jolie y separarse cada vez más de su padre Brad Pitt.