Tres hermanos protagonizan Corazón guerrero, que inicia transmisiones el 28 de marzo. Los Guerrero buscan justicia por haber sido obligados a separarse en su infancia. Gonzalo García Vivanco, Rodrigo Guirao y Christian de la Campa, son los hermanos a quienes se une su primo Adrián, encarnado por el actor Sian Chiong.
“Soy el cuarto Guerrero de la familia que al igual que mis primos Jesús, Damián y Samuel, crecimos con distintas familias, ellos, luego de perder a su padre y yo también fui huérfano y ahora en mi juventud soy un experto en el skate, canto rap y bailo hip hop”, comparte.
“Llego cada día a grabar con muchos ánimos, con ganas de trabajar, de hacer un personaje memorable, porque realmente le estoy poniendo mucho esfuerzo y empeño a mi actuación”, dice quien dio vida Diego en La mexicana y el güero.
Adrián, su personaje en esta nueva producción de Salvador Mejía, tiene un rol especial, pues descubre sucesos importantes en la trama, detalla. “Llevo un mensaje lindo en la historia, que es el de la superación, ser positivo, siempre ir para adelante, no rendirse y afrontar las adversidades”.
Más que una trama de venganza, apunta el joven actor, Corazón guerrero aborda la justicia, a través de la unión familiar, de la cual es partidario. “No creo en la venganza. Uno en la vida real tiene que estar con la familia cuando se te afecta y tratar de que por todos los medios la justicia prevalezca, lo veo así en la vida real y aquí en la ficción”.
Listo para enfrentar este nuevo reto y lograr un éxito más en su carrera, Sian Chiong recomienda al público: “No pueden dejar de ver esta telenovela, es un melodrama clásico que los atrapará desde el primer episodio, porque es una historia de amor, acción, suspenso, hay música, baile, risas, combinado con el melodrama perfecto, se van a pasar una hora muy agradable frente al televisor”.