El actor y dramaturgo Alan Estrada arrancó la temporada de su obra Siete veces adiós con la intención de presentarse durante ocho semanas, pero la respuesta fue tan buena, que las funciones se extendieron y hoy celebran 77 presentaciones con lleno total.
Para conmemorar la ocasión, se celebró una develación de placa, que estuvo engalanada con la presencia de Celina del Villar, Benny Ibarra, Claudia Álvarez, Billy Rovzar, y La Supermana como padrinos de honor.
Los cinco se mostraron emocionados por ver a sus colegas cumplir este sueño que comenzaron a gestar hace tantos años, y reconocieron el trabajo de todo el equipo. Al ver todas las butacas ocupadas, aplaudieron que el teatro esté regresando a la vida poco a poco.
"El arte es lo único que nos queda vivo, todo lo demás allá afuera está tan complicado, tan dolido", expresó Benny. "Ahora que estamos juntos echando desmadre, oímos música, aplaudimos a los compañeros y a los sueños de tantas personas aquí arriba, músicos, actores, el staff".
La Supermana, quien formó parte de los talleres realizados en 2020 que sirvieron como base para la puesta, externó su admiración por la manera en que se concretó el proyecto, y felicitó a los actores por haber mantenido viva la esencia que gestaron en estos encuentros previos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"Cuando tú, Alan Estrada, me convocaste desde el fondo de tu corazón, fue un gozo muy grande. Porque eres extraordinario y fantástico. Estás destinado para grandes cosas, gracias por esto", expresó.
Siete veces adiós se presenta en el Teatro Ramiro Jiménez, sigue la historia de una pareja (interpretada por Fernanda Castillo y Gustavo Egelhaaf) que acaba de terminar una relación de siete años, cuyo camino es acompañado por Lamore (César Enríquez), una personificación del amor que nos representa a todos.